Hace tan sólo unos días que Warner anunció oficialmente el adiós de Ben Affleck como Batman y Matt Reeves, director de la próxima película en solitario del personaje de DC Comics, ya piensa en el futuro. Y al parecer lo tiene muy claro: Quiere un rostro que resulte familiar para el público y, sobre todo, que sea mucho más joven que Affleck.

Los fans de DC se están volviendo locos tratando de averiguar quién tomará el testigo del Caballero Oscuro en su próxima película en solitario. Al parecer, tanto Warner como Reeves se están poniendo muy exigentes con la decisión de casting, y el actor elegido podría ser hasta 20 años más joven que Ben Affleck.

"The Batman podría moverse mucho más rápido de lo que la gente espera ahora que tiene una fecha de estreno establecida", informa Justin Kroll, de Variety, en un tuit. "El estudio de casting quiere una cara conocida, y Matt Reeves tiene en mente una edad muy clara. Le pregunté por dos nombres con siete años de diferencia y su respuesta fue 'muy joven, muy viejo".