Los Oscars 2019 arrancan esta semana en su 91º edición, envuelta en la polémica por la renuncia del que iba a ser el presentador de la gala, el actor Kevin Hart, tras las críticas por unos tuits homófobos que publicó hace años. La organización ha decidido finalmente prescindir de la figura del presentador para que sean los actores y actrices quienes conduzcan la gala al entregar los premios en la noche más importante de los premios de cine.

Como todos los años, la ceremonia de los Premios Oscar 2016 estará seguida por millones de espectadores de todo el mundo, preparados para ver a sus estrellas favoritas desfilar por la alfombra roja y mandándoles todo su apoyo durante la gala.

Aquí podrás seguir la gala en directo, con información continua sobre los premiados, las anécdotas y todo lo que depare la gala del cine por excelencia. Además, verás con detalle las mejores galerías de fotos de la alfombra roja y del evento en el Dolby Theatre.

Entérate de todo lo que ocurra en la alfombra roja, la llegada de los nominados, el ambiente previo a la ceremonia, los ganadores y los momentos más divertidos de la noche en nuestro directo de los Oscars 2019.

La gala comenzará este lunes 25, a las dos de la mañana hora española, y se alargará hasta las cinco de la mañana.

Las actuaciones musicales de los Oscars 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán 'Shallow', el tema de 'Nace una estrella', como actuación musical confirmada de esta edición de los Oscar. Están también confirmados Gillian Welch y David Rawlings, que cantarán 'When a Cowboy Trades His Spurs for Wings', de la película de 'Ballad of Buster Scruggs', además de Jeniffer Hudson con 'I'll fight' del documental RGB.

La Academia ha anunciado también en Twitter la aparición sorpresa de la cantante que interpretará 'The Place Where Lost Things Go', perteneciente a la película 'Mary Poppins regresa'.