Este verano la temporada de cine viene cargada de estrenos de lo más esperados. Algunas de las principales sagas del cine de acción contarán con nuevas entregas en los próximos meses. Además, diferentes remakes prometen hacer las delicias de los amantes de la gran pantalla.

A continuación, destacamos los 5 estrenos más esperados para este verano en las carteleras de cine.

'Men in Black: International'

Esta misma semana se estrena la que será la cuarta entrega de la mítica 'Men in Black'. En esta ocasión, la trama cuenta con las incorporaciones, entre otros, de Chris Hemsworth y Tessa Thompson y prescinde de protagonistas como Will Smith.

'Toy Story 4'

Pixar vuelve a la carga con el universo de 'Toy Story'. Las aventuras de los juguetes más amados por los más pequeños, y no tan jóvenes, promete diversión en la gran pantalla para los próximos meses.

'El Rey León'

Este es uno de los remakes más esperados de esta temporada. Disney apuesta por la adaptación de uno de sus grandes clásicos, dotándole de realismo con una versión de acción real.

'Once Upon a Time in Hollywood'

Quentin Tarantino vuelve a los cines con esta película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Los seguidores incondicionales del aclamado director cuentan ya los días para el estreno de este nuevo trabajo, marcado por la incorporación de las últimas tecnologías digitales.

'Fast & Furious': Hobbs & Shaw

Otra saga que renace este verano es la de 'Fast & Furious'. Los amantes de las películas de acción vuelven a tener depositadas todas sus ilusiones en esta nueva entrega de uno de sus clásicos.