Está volviendo a pasar y no, no es por una nueva película; la actriz Anne Hathaway está muy embarazada y finalmente ha decidido compartirlo con el mundo. En sus redes sociales ha publicado una fotografía en blanco y negro luciendo una generosa tripita que nos hace pensar que la actriz ha debido de entrar ya en su tercer mes de embarazo.

"No es por una película... #2", ha empezado diciendo junto a la fotografía. "Bromas aparte, para todos los que estén pasando por infertilidades e infernales periodos de concepción, sabed que ninguno de mis embarazos ha sido una línea recta. Os envío mucho amor", ha finalizado, dejando entender que ella también ha sufrido de algún modo a la hora de quedarse embarazada o durante el propio embarazo.

El actor Adam Shulman y Hathaway se conocieron a mediados de los años 2000 y en 2008 empezaron a salir. Cuatro años más tarde, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en la costa de San Francisco. Otros cuatro años después, el 24 de marzo de 2016, la actriz dio a luz al primer hijo del matrimonio, Jonathan Rosebanks Shulman.

No es una sorpresa que Anne Hathaway haya querido mantener su embarazo lejos de miradas curiosas, ya que la actriz es muy recelosa de su vida privada y más cuando se trata de sus hijos. Ejemplo de ello son las contadas veces en las que la actriz ha expuesto a su pequeño en público. De hecho, en los tres años de vida del niño, Anne Hathaway tan solo ha compartido a su hijo en sus redes sociales en una ocasión y pronto se arrepintió de ello. Así que todo apunta a que pasará tiempo hasta que conozcamos información acerca del nuevo integrante de la familia.