Los pájaros más gamberros del popular juego para móviles vuelve en la segunda entrega de la saga de 'Angry Birds', que llega a la cartelera española junto a Jacob Tremblay, uno de los 'Chicos buenos' que hará todo lo posible por aprender a besar, incluso enfrentarse la policía.

'Angry Birds 2

La segunda parte de la saga de películas basada en el famoso videojuego para móviles vuelve a llevar a la gran pantalla las aventuras de sus tres pájaros más icónicos: Red, el rojo malhumorado, Chuck, el amarillo hiperactivo y Bomb, el negro volátil; que deberán enfrentarse a Zeta, una nueva villana que lanza bolas de hielo sobre su isla y pone en peligro su supervivencia.

Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia repiten como las voces de los tres personajes protagonistas en la versión de España.

'Chicos buenos

Max, Thor y Lucas son tres chicos de 12 años que en su primera 'fiesta del morreo' se dan cuenta de que no saben besar, así que deciden utilizar el dron del padre de Max para espiar a una pareja, pero el aparato se rompe y empieza entonces una aventura por recuperarlo que les llevará a verse involucrados con drogas, y hasta con la policía.

Jacob Tremblay ('La Habitación'), Brady Noon ('Broadwalk Empire') y Keith L. Williams ('El último hombre en la tierra') son los protagonistas de esta comedia de los mismos productores de 'Supersalidos', 'Superfumados' y 'La fiesta de las salchichas'.

'Este niño necesita aire fresco'

La directora Caroline Link, una de las tres mujeres que ha ganado un Óscar a Mejor película de habla no inglesa, cuenta en 'Este niño necesita aire fresco' la curiosa vida de Hape Herkeling, uno de los humoristas más destacados de Alemania.

La cinta es una tragicomedia familiar basada en la novela autobiográfica del humorista que, durante su infancia, tuvo que sobreponerse a la muerte de su madre y utilizar el humor como alivio para sus penas y la de todos los que le rodeaban.

'Infierno bajo el agua

Los actores de la saga de 'El corredor del laberinto', Kaya Scodelario y Barry Pepper, se convierten en padre e hija en 'Infierno bajo el agua', donde deberán luchar por salvarse de un huracán terrible que les deja encerrados en una casa inundada por el agua y por una legión de salvajes depredadores.

'Stuber Express

Stu (Kumail Nanjiani) es un tranquilo conductor de Uber que un día cualquiera recoge como pasajero a un policía duro (Dave Bautista), que anda en busca de un brutal asesino. A partir de ese momento ambos compañeros de viaje se ven envueltos en una violenta persecución en la que deberán intentar no perder la cordura y, sobre todo, la vida.

'Una íntima convicción

El drama judicial francés inspirado en una historia real de 'Una íntima convicción' cuenta el juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa que, con la ayuda de Nora, deberán emprender una batalla salvaje contra la justicia para demostrar su inocencia a medida que el círculo de sospecha se cierra a su alrededor y todo parece inculparle.