Este domingo 25 de agosto, Blake Lively cumplió 32 años rodeada de amor y cariño. Que se lo digan a su marido, Ryan Reynolds, quien decidió felicitar desde su cuenta de Instagram a la actriz con una recopilación de sus mejores fotografías juntos.

A punto de dar a luz a su tercer hijo, en un gran momento profesional y felizmente casada con Ryan, Blake vive un cuento de hadas digno de película Disney. Tan príncipe azul es Ryan que decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram una serie de instantáneas de su mujer, tanto sola como a su lado, junto a las palabras: "Feliz cumpleaños, Blake".

En realidad no tiene nada de príncipe azul (no olvidemos que es el actor encargado de encarnar al antihéroe de Marvel, Deadpool) y lo que hizo fue recopilar una serie de fotos en las que Blake sale con los ojos cerrados, sin mirar a la cámara, de forma borrosa o riéndose a carcajadas con la boca abierta. Una serie de instantáneas divertidas y cariñosas, en las que se ve a Blake lucir una buena barriga de embarazada. ¿Quién sale realmente bien en las fotos? Sí, Ryan Reynolds.

La publicación de Instagram ha hecho reír a más de uno. La modelo e influencer Tess Holliday apunto: "Creo que realmente has sabido captar su esencia en estas fotografías"; mientras que la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, escribió: "¡Haha! Feliz cumpleaños. Ella siempre va a ser preciosa". Seguro que Blake pasó un buen rato riendo a carcajadas tras ver la ocurrencia de su marido.