'Succession' se llevó el premio a la mejor serie dramática de los Globos de Oro, cuya gala de entrega se celebró en Los Ángeles (EEUU) la pasada madrugada, y Brian Cox el de mejor actor protagonista mientras que Olivia Colman, con su interpretación de Isabel II en 'The Crown', se hizo con el premio a la mejor actriz dramática. Por su parte, 'Fleabag' se llevó el premio a la mejor serie de comedia con su segunda temporada y su creadora y protagonista, Phoebe Waller-Bridge, el de mejor actriz. El premio al mejor actor de comedia fue para Ramy Youssef por 'Ramy'

El Globo de Oro al mejor actor en una miniserie o telefilme fue para Russell Crowe por 'La voz más alta', el de mejor actriz en una miniserie o telefilme Michelle Williams por 'Fosse/Verdon'. "Mujeres, id a votar pensando en vuestros intereses. Es lo que llevan haciendo los hombres toda la vida", afirmó la intérprete en su reivindicativo discurso.

'Chernobyl' se alzó con el premio a la mejor miniserie y su actor Stellan Skarsgard se llevó Globo de Oro al mejor intérprete secundario en una serie, miniserie o telefilme, mientras que el de mejor actriz secundaria en una serie, miniserie o telefilme para Patricia Arquette por su interpretación de madre perturbada en 'The Act'.

Además, la gala contó con dos premios que reconocieron la trayectoria de dos figuras del cine y la televisión. En el ámbito cinematográfico, Tom Hanks recogió el premio honorífico Cecil B. Demille, mientras que Ellen DeGeneres hizo lo propio con el premio Carol Burnett en televisión.