El primer episodio de 'The Mandalorian' presentó a los espectadores al adorable Baby Yoda, quien se ha convertido en uno de los personajes favoritos entre los seguidores de Star Wars. A pesar del éxito que ha tenido entre el público, parece que Oscar Isaac no es fan de la criatura.

Durante una entrevista con MTV News en los premios Oscar 2020 el guatemalteco se encontró con un periodista que ya lo había entrevistado previamente, cuando Isaac todavía no había visto a Baby Yoda en acción. Ahora que el intérprete ya lo conocía, no parecía muy entusiasmado con él. "Lo vi y quise matarlo", reveló.

Al margen de la opinión de Isaac, la primera temporada de 'The Mandalorian' ha sido todo un éxito y ya ha renovado por una segunda entrega. Los nuevos episodios se lanzarán en octubre de 2020, tal como reveló el CEO de Disney, Bob Iger, durante una reunión con inversores. Lucasfilm parecía saber con antelación que la ficción se convertiría en un éxito, ya que el equipo estaba trabajando en la segunda entrega desde julio de 2019, meses antes de su estreno.

Como acostumbra la compañía, los detalles sobre la temporada 2 de 'The Mandalorian' son escasos, pero se sabe que presentará personajes de la trilogía original y le dará al villano Moff Gideon un papel más importante.

Por su parte, Isaac apareció recientemente en El ascenso de Skywalker, última cinta de la saga Skywalker y aparentemente la última también para el actor en la franquicia. "Estoy feliz y satisfecho de que la tarea esté completa", dijo a Variety. "Así que no puedo imaginar qué sería lo que me haría querer volver a hacer esto".