Espectador de lujo en el CD Villaralbo - Burgos Promesas: el periodista Maldini, presente en Los Barreros

El analista futbolístico guarda mucho cariño a la localidad y siempre ha demostrado su vinculación con el club

Maldini junto a Juan Ramón Saludes, presidente del club, y la periodista Canto Marbán

Maldini junto a Juan Ramón Saludes, presidente del club, y la periodista Canto Marbán / M. L. S.

El partido celebrado este Jueves Santo entre el CD Villaralbo y el Burgos Promesas ha contado con un espectador de lujo en las gradas del campo de fútbol Los Barreros. Se trata de Julio Maldonado "Maldini", uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, que guarda mucho cariño a la localidad de Villaralbo y siempre ha demostrado su vinculación con el club zamorano.

El analista ha estado en el campo animando al CD Villaralbo en su correspondiente partido contra el Burgos Promesas. Maldini, recordamos, se convirtió en el año 2016 en socio de honor del club debido a "su trayectoria y como muestra de gratitud por el apoyo al club desde los medios y desde el ámbito más personal por la vinculación familiar que le une a la localidad de Villaralbo", según informó la entidad azulona.

Conocido por su extensa colaboración en medios nacionales y su amplio conocimiento del ámbito futbolístico, Maldini siempre está pendiente de la evolución del CD Villaralbo y sigue los partidos del club zamorano.