Fútbol Sala

Pablo Rivas, técnico del River Zamora, confía en que su equipo disfrute ante Navalcarnero

"Espero que las jugadoras disfruten como no han hecho hasta ahora", señaló el técnico

Pablo Rivas, técnico del River Zamora

Pablo Rivas, técnico del River Zamora / C. T.

C. J. T.

Pablo Rivas, técnico del River Zamora, comentó ayer en rueda de prensa que su equipo cuenta "con escasas opciones para salvar la categoría" en el final de temporada en Segunda División Femenina, pero no por ello puede tirar la toalla. De hecho, deseó "ver a las jugadoras disfrutar" de los partidos que restan del curso en una categoría "en la que se han ganado el derecho a estar en la pista" y competir.

"Aspiramos a ser cuartos por la cola y a conseguir y sacar el mayor número de puntos posibles en los seis partidos que restan, que creo que son seis rivales ante los que podemos puntuar. Con esa ilusión afrontamos el final", comentó el entrenador, afirmando que "este año se ha hecho muy duro" para las blanquinegras. "Todo lo que pudo salir mal, salió mal. Por ejemplo, teniendo un equipo tan corto, es triste tener que esperar a esta semana, en abril, para contar con todas las jugadoras para entrenar".

Rivas, sin embargo, se mostró optimista y destacó que si bien "al equipo le ha faltado cierta regularidad", en parte por las lesiones y en parte por "esos parones de la competición que te llevan a no tener sensaciones competitivas", algo que sus jugadoras necesitan, está convencido de que "con todas las jugadoras en los próximos partidos, el equipo va a morir en la pista" y lograr acabar la campaña con buen sabor de boca.

"No tengo nada que reprochar al grupo, ha dado su mejor cara en todo momento a pesar de las circunstancias y siempre da todo lo que puede", comentó, añadiendo: "creo que hay que quedarse con lo positivo, que jornada tras jornada estas jugadoras se han dejado todo. Si se falla, fallaré yo. Hay que poner en valor lo que ha hecho este grupo de jugadoras zamoranas, ascendiendo y ganándose el derecho en la pista a disputar esta competición. Ahora solo espero ver al equipo hacer algo que no ha logrado en lo que va de temporada: disfrutar".