Recoletas Salud y Zamarat seguirán juntos un año más

Óscar Iglesias, director de Recoletas Zamora: "Estamos orgullosos de que el equipo lleve nuestro nombre por toda España"

Óscar Iglesias y Carlos Baz firman el acuerdo

Óscar Iglesias y Carlos Baz firman el acuerdo

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Recoletas Salud y el CD Zamarat seguirán juntos un año más el camino hacia el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español y su trabajo con las jóvenes generaciones en la difusión del deporte de la canasta. El director del centro hosipitalario zamorano, Óscar Iglesias, y el presidente del club naranja, Carlos Baz, firmaron este miércoles el acuerdo de renovación del contrato que les une desde hace ya tres temporadas y que tendrá continuidad, de nuevo en Liga Challenge, en 2024-25.

Carlos Baz se mostró enormemente satisfecho por el acuerdo alcanzado con Recoletas Salud: "La novedad más importante para la temporada 2024-25 es que Recoletas Salud continúa con nosotros ayudándonos en nuestro proyecto de promoción del baloncesto, tanto con el equipo de Liga Challenge como con el resto de categorías de cantera. No podemos hacernos la idea de lo importane que es, en los tiempos que corren, contar con un sponsor del nivel y la calidad de Recoletas. En una provincia como Zamora es muy importante contar con empresas que confíen en este tipo de proyectos y que nos ayuden a tirar para adelante y a seguir con la ilusión que tenemos para que nuestras niñas y nuestros niños puedan seguir practicando baloncesto, una actividad que les aporta entretenimiento, salud y vida, el deporte es eso". "Este año no hemos podido conseguir el objetivo del ascenso pero lo hemos peleado y vamos a seguir peleándolo por llevar el nombre de Recoletas y de Zamora por todo el territorio del baloncesto nacional e internacional porque se nos ve en todos los sitios".

El director de Recoletas Zamora, Óscar Iglesias, agradeció su dedicación al primer equipo porque "aunque no se haya ascendido, se ha trabajado durante todo el año para conseguir ese objetivo, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico. Y ese compromiso del equipo también es el compromiso nuestro, de darle continuidad al patrocinio porque entendemos que tenemos que apoyar a Zamora y a un equipo femenino de Zamora, porque va en nuestro ADN. Estamos a vuestra disposición para todo lo que podamos aportar y sentimos una satisfacción enorme de que el equipo lleve nuestro nombre".