Ya está aquí la III edición de la Semana Gastronómica. Desde este lunes 26 de octubre hasta el próximo domingo 1 de noviembre, el mundo culinario será protagonista en nuestra web. Durante esta semana temática disfrutarás una programación especial en la que además de las mejores recetas y consejos de cocina, podrás charlar con los mejores chefs del momento.

Pedro Morán, Luis Veira, Nacho Manzano o Susi Díaz son algunos de los cocineros que participarán en interesantes encuentros digitales, donde responderán todas las dudas gastronómicas de los lectores y desvelarán sus mejores trucos.

Además, también charlarán con los lectores dos de los concursantes más conocidos de los programas de cocina de moda de la televisión, el ganador de ´MasterChef 3´, Carlos Maldonado, y el de la segunda edición de ´TopChef´, David García.

Para abrir boca, el lunes a las 16:00 horas tendremos un encuentro con los blogueros Jon Llaguno y Jennifer Soro, creadores del blog ´Tostadas en octubre´, que hablarán sobre cómo crear un blog gastronómico y darán sus mejores consejos y trucos de cocina.

El martes será uno de los platos fuertes de la Semana Gastronómica. Además, de varios reportajes y recetas de cocina sana, nuestros lectores podrán disfrutar de una interesante charla con los chef asturiano Nacho Manzano, estrella Michelin con su restaurante Casa Marcial, y la alicantina Susi Díaz, jurado de ´TopChef´ y propietaria del restaurante La Finca.

El miércoles llegará el turno del prestigioso chef Pedro Morán, del restaurante Casa Gerardo, y el ganador de ´TopChef 2´, David García. Para continuar con la ronda de encuentros digitales, el jueves, los lectores podrán conversar con el chef gallego, Luis Veira, del restaurante Arbore da Veira.

Para cerrar la ronda de chats, tendremos al ganador de ´MasterChef´, Carlos Maldonado, que también ha participado en el programa de La1 ´Cocineros al volante´. Además, este año repite el bloguer canario Echedey Pérez, experto en nutrición y suplementación deportiva, que hablará de entre otras cosas, de cocina sana.

Pero nuestra Semana Gastronómica es mucho más. Además de los encuentros digitales, podrás conocer los trucos de cocina más útiles para tu día a día, aprender a elaborar deliciosas recetas y disfrutar de las mejores propuestas culinarias.

Nuestra Semana Gastronómica tiene como objetivo ayudarte en la cocina pero sobre todo queremos contar contigo. ¡Queremos tus recetas! Puedes enviárnoslas desde ya mismo. Las mejores tendrán un hueco especial en nuestro canal de gastronomía.