Noticias | Gastronomía

Croqueta y Presumida

La Croqueta de mi Abuela, sorteos navideños y su próxima croqueta sin gluten son sus últimas novedades
0 votos
Gran variedad y sabor en Croqueta y Presumida.

Gran variedad y sabor en Croqueta y Presumida.

Croqueta y presumida presenta sus novedades para estas fiestas. ‘La croqueta de mi abuela’, y las croquetas aptas para celiacos que comenzarán a comercializar en fresco próximamente son las novedades más destacadas de esta croquetería situada en la Av. Alfonso IX, 6.

Estos artesanos de la croqueta las elaboran diariamente con ingredientes de primera calidad y leche fresca de caserío, para su venta tanto en fresco como fritas. Su última novedad es la ‘La croqueta de mi abuela’, receta original de Arantxa, la propia abuela de la casa que, a sus 72 años, las sigue elaborando para los suyos, con una bechamel hecha con doble cocción y cómo ella misma cuenta su gran secreto: “amor y dedicación”.

Pero la última apuesta de la marca es sin duda su próxima línea de croquetas sin gluten en fresco, algo que no se encuentra en el mercado y que en breve comenzarán con la comercialización de la croqueta de jamón apta para celiacos. Han logrado un sabor muy semejante al de la croqueta convencional, manteniendo su cremosidad y consiguiendo así que sea atractiva para todos los públicos, y a un precio similar, comprometidos con el aumento que supone en la cesta de la compra de las familias este tipo de productos.

Pero esta croquetería no sólo oferta croquetas, sino que dispone de una gran variedad de productos cocinados y precocinados para que esta Navidad nos olvidemos de cocinar. El puding de cabracho, los pimientos rellenos de centollo, los espárragos, el tataki de chuleta, los crepes o los chipirones en su tinta, son sólo algunos ejemplos de manjares perfectos para vestir nuestras mesas estas fiestas.

Eso sí, en Croqueta y Presumida, nos avisan que lo mejor es ser previsores y realizar los encargos navideños con antelación: nos recomiendan llamar al 980 04 86 62 o acercarse a la tienda y reservar el pedido. Además con tu compra participarás en el sorteo de un lote de productos y una freidora de Croqueta y Presumida.

Más info:

Croqueta y presumida

Av. Alfonso IX, 6 Zamora

Tel. 980 04 86 62

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Gastroteca

Las sopas de verduras ayudan a saciar el hambre.

Alimentos que quitan el hambre y no engordan

Seguir unas costumbres de alimentación saludables no debe ser sinónimo de pasar hambre

Elaboración de una pizza casera

Receta exprés: Masa de pizza con dos ingredientes

La fórmula más económica, fácil y rápida para preparar este plato al estilo casero

Lo fundamental es una dieta equilibrada.

Alimentos que debes consumir o no según tu edad

Llevar una buena alimentación es clave para tener un buen desarrollo y evitar enfermedades en el futuro

Piruletas de chocolate caseras.

Prepara piruletas de chocolate caseras en 5 minutos

Pasa un divertido rato elaborando este delicioso postre junto a tu familia de una manera muy sencilla