La repostería es un arte que enamora a muchos por sus deliciosos resultados. Son muchos los que se ponen manos a la obra y dan lugar a dulces que hacen las delicias de sus comensales. Si eres un amante de las tartas, aquí te detallamos una receta muy fácil de preparar y que enamora sobre todo a los más pequeños de la casa.

La crema de chocolate y las obleas son sus ingredientes principales y su textura hace que cada bocado sea un volcán de sensaciones.

Ingredientes

- Una bolsa de obleas

- 500 gramos de crema de chocolate

- 100 gramos de chocolate

- 25 gramos de mantequilla

Elaboración

El primer paso para empezar a dar forma a tu tarta es fundir la crema de chocolate durante 10 minutos en el microondas. El objetivo es simplemente hacerla más líquida.

Después deberás ir colocando las obleas e ir cubriéndolas con el chocolate, capa a capa. A medida que vayas acumulando capas tu tarta empezará a tener consistencia.

Cuando tengas todo el pastel montado deberás enfriarlo en la nevera durante 10 minutos. Pasado este tiempo sacaremos la tarta del frigorífico y fundiremos en el microondas la mantequilla y el chocolate. Con la masa resultante untaremos toda la superficie de la tarta y ya tendremos listo este delicioso dulce.