En estos días, previos a la Navidad, tradicionalmente se celebran cenas de empresa para desear unas felices fiestas y una buena entrada en el nuevo año entre compañeros.

El Hotel Horus presenta para estos eventos un menú confeccionado con cariño en el que tendrán cabida los platos con más éxito de sus jornadas gastronómicas, celebradas a lo largo de todo el año.

Dado que en ocasiones son grupos numerosos, y además son días que se juntan varias cenas, desde el Hotel Horus Zamora entienden que elegir con antelación por ejemplo carnes y pescados, no es cómodo ni para quien organiza, ni a la hora de dar el servicio, puesto que si se han contratado con mucha antelación, en ocasiones los comensales no recuerdan lo que han pedido.

Para evitar esto, la empresa propone hacer menús con lo que ellos han denominado "medias raciones". Realmente estos platos en cantidad tienen algo más de media ración y se trata de que todos los comensales prueben tanto la carne como el pescado y de esta manera, los grupos tengan el mismo menú y no haya que elegir con antelación. Todos los platos de cada menú, se servirán individualmente para cada comensal.

Además el Hotel Horus ofrecerá descuentos en copas en algunos locales de la zona al contratar la cena.