Hace ya unos cuantos meses desde que se hizo oficial el final de Sálvame. El coloso de Telecinco, programa hegemónico durante las tardes de la cadena de Mediaset, se encontró con un túnel donde parecía que solo brillaba la luz tras una caída en las audiencias que terminó con el programa. Los 14 años en antena se acabaron de un plumazo y obligaron a sus históricos colaboradores a buscarse la vida.

A unos cuantos de ellos -los más habituales- parecieron abrírseles las puertas del cielo después de un fichaje de última hora que llegó para, en apariencia, darle un cierre digno al elenco de Sálvame. Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval y María Patiño pusieron rumbo a América y Latinoamérica para encontrar un nuevo puesto de trabajo como parte de su aventura en 'Sálvese Quien Pueda', un docureality que se sumerge en las entrañas de la nueva etapa vital de los colaboradores.

No obstante, muchos de sus colaboradores ahora se ven sin ingresos y en problemas económicos.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tiene problemas con Hacienda. “Le debo unos 600.000 euros a Hacienda, pero bueno. Está pendiente de un contencioso judicial que espero que se resuelva a mi favor”, expresó en el pódcast 'Amar para vivir'. Tras el fin del programa, veremos como se las arregla para que esta pérdida de ingresos no le afecte en su plan de pagos con Hacienda.

Chelo García Cortés

Otra colaboradora muy perjudicada por las deudas de Hacienda es Chelo García-Cortés, quien mantiene una deuda millonaria. Hace meses, confesó no estar pasando por un buen momento, pero "trabajo y pago las cosas que debo a Hacienda". Parece estar tomándoselo con humor, pues la vimos incluso haciendo de pescadera como broma tras el fin de 'Sálvame'.

Alonso Caparrós

Cifra más reducida es la deuda que amasa Alonso Caparrós, quien trabajaba en Sálvame para resolver este problema con el fisco: "debo 55.000 euros. Es mucho dinero". Esta vía se queda a 0 de ingresos y veremos qué programas u otras actividades comerciales decide realizar para paliar sus problemas con Hacienda.