Supervivientes 2024 está siendo una de las ediciones más accidentadas. El incidente protagonizado la pasada noche por Laura Matamoros se suma a la reciente caída de Aurah Ruiz, que hace temer su abandono del programa. Esta entrega está siendo también una de las más exitosas y comentadas en redes sociales.

Matamoros estaba recogiendo madera con sus compañeros cuando de repente empezó a sentir dolores muy agudos que le impidieron seguir con la tarea. El equipo médico hizo acto de presencia de forma inmediata y, tras evaluar a la concursante, concluyó que lo más adecuado era evacuarla.

El incidente se produjo levantando un tronco muy pesado. El esfuerzo, sumado al caluroso entorno y la escasa alimentación que reciben los concursantes de Supervivientes, ha podido con Laura Matamoros, que está siendo una de las participantes más activas del programa de Telecinco.

Al igual que con Aurah Ruiz, la audiencia está a la espera de conocer el parte médico de la concursante. Sin embargo, en este caso se espera que sea menos severo y esta pueda reincorporarse lo antes posible a la dinámica del grupo. Las novedades se conocerán en Conexión Honduras, esta misma tarde.

A la espera de Aurah Ruiz

Se han descartado roturas tras el accidente que sufrió la pareja de Jesé Rodríguez, pero la influencer sigue en estado de observación y su vuelta a Supervivientes está menos clara que en el caso de Laura Matamoros. Todo depende de su recuperación y las recomendaciones de los médicos.