Casi sin darnos cuenta ya estamos en marzo y puede que no hayas pensado en qué hacer este Puente de marzo. Cada vez queda menos para la primavera y el sol ha llegado para quedarse, por eso te proponemos 5 planes para disfrutar del buen tiempo o para un día tranquilo en casa sin que el bolsillo sufra mucho:

Freetour

Los 'Freetour' cada vez ganan más terreno y es que son una opción muy económica y diferente para realizar turismo. Muchas agencias realizan visitas guiadas "gratuitas" en las que el cliente decide cuánto paga tras acabar el recorrido. Estas guías suelen cuidar mucho su contenido para satisfacer al cliente y muchas veces ofrecen tours alternativos o nocturnos en los que tú pones el precio.

Pic nic en la naturaleza

Aprovecha el buen tiempo y elige la zona natural que más cerca tengas para realizar un pic nic con tu pareja, tu familia, o tus amigos en este puente de marzo. Utiliza tuppers herméticos para transportar la comida, acuérdate de llevar un mantel y no olvides la bolsas de basura para dejar todo limpio.

Spa casero

Las entradas a los spa no suelen ser baratas, pero puedes conseguir casi el mismo resultado desde tu casa sin gastar mucho dinero. Dedica una tarde a mimarte: compra unas bombas de baño y un exfoliante y pon música tranquila de fondo para recrear tu propio spa casero.

Ruta en bicicleta

La primavera está a punto de llegar y si el tiempo acompaña y no hace frío, una ruta en bici puede ser un buen plan para aprovechar el puente y recorrer tu pueblo o ciudad sin gastar ni un solo euro. En estos días no hace el frío que hace en pleno invierno ni el calor de verano, por lo que no tienes excusa para animarte y sacar tu bici del garaje.

Jornada en la nieve

Empieza el buen tiempo, pero las pistas de esquí aún están abiertas y con la nieve perfecta para disfrutarla en su máximo esplendor. El Puente de marzo puede ser una buena ocasión para una jornada de esquí, un paseo con raquetas de nieve o para sacar la tabla de snowboard.