Más allá de regalar a los padres algo material o un detalle más personal, es típico pasar el Día del Padre en familia, pero a veces pensar en un plan no es tan fácil. ¿No se te ocurren planes originales? En esta lista podrás encontrar algunas ideas para proponerle a tu familia y disfrutar de este día como se merece.

Escape room

Este plan es uno de los más divertidos y se ha puesto muy de moda. Este juego es tanto físico como mental y consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán buscar una solución que les permita salir antes de que se acabe el tiempo. Este plan será perfecto para toda la familia y disfrutar un rato en equipo.

Escapada a la montaña

Si os gusta la naturaleza y el deporte, preparad algo de comer e iros al monte a pasear en familia.

Karts Si tu padre es aficionado a los coches

, no cabe duda que este será un plan acertado. Busca en Internet un circuito cercano e ir toda la familia a disfrutar de un día lleno de diversión.

Visita a una bodega

Para los amantes del vino, invita a tu padre a visitar una bodega. Podéis ir toda la familia a un pueblo rodeado de viñas y visitar la bodega que hayáis elegido, así podréis disfrutar de un plan completo conociendo un poco más la cultura del vino.

Comida familiar

Si no disponéis de mucho tiempo, puedes invitar a tu padre a comer a un restaurante que ambos queráis probar. De esta forma, pasaréis un rato juntos, pero el resto del día seguiréis con vuestras tareas.

Tarde en el cine

Otra alternativa para los que menos tiempo tienen podría ser ver una película en el cine. Busca una película que le guste a tu padre e ir a verla juntos después del trabajo, por ejemplo.

Casa rural

Reserva una casa rural y prepara un fin de semana familiar para que todos podáis escaparos y disfrutar de unas jornadas inolvidables. Si

Entradas para un espectáculo

Sobre todo, en las grandes ciudades habrá algunos espectáculos durante el día, por ejemplo 'El Rey León' en Madrid. Un buen plan sería comprar entradas para ir a ver el que más os guste y disfrutar de un rato en familia. Luego podéis ir a cenar todos juntos.

Las mejores ideas para regalar el Día del Padre

Lee el análisis en CompraMejor.es