Noticias | TV

Audiencias

'Isabel' reina en una noche de estrenos

La serie de TVE supera las audiencias cosechadas por 'TopChef' de Antena 3 y 'El Chiringuito de Pepe' de Telecinco
09-09-2014 07:46
0 votos

Las mejores imágenes del duelo entre España y Macedonia.

Las audiencias del prime-time

La noche del lunes le salió redonda a TVE. La cadena pública, que partía con ventaja al emitir el partido de España, se coronó como la más vista del prime-time en la vuelta a la parrilla de la serie 'Isabel'.

La ficción protagonizada por Michelle Jenner, que estrenó ayer el primer episodio de la que será su última temporada, se vio impulsada por los datos cosechados previamente con el España-Macedonia.

El duelo clasificatorio para la próxima Eurocopa se saldó con una contundente victoria de la Roja (5-1) y le dio a TVE un 32% de cuota de pantalla al ser seguido por 4.674.000 personas.

Estos datos le dieron alas a la reina Isabel, que logró batir a sus principales rivales, 'TopChef' de Antena 3 y 'El Chiringuito de Pepe' de Telecinco. Así las cosas, la serie histórica se anotó un 17.6% de share con 2.937.000 televidentes.

El segundo puesto se lo llevó Santi Millán y su chiringuito. La ficción de Telecinco no logró mantener el tirón de su debut y se tuvo que conformar con un 16.2% de rating y 2.701.000 espectadores.

Menos suerte tuvieron Chicote y sus cocineros de 'TopChef'. El talent culinario regresó ayer al prime-time de Antena 3 ante 2.372.000 personas, el 15,5% de la audiencia total.

Por último, laSexta estrenó 'Gomorra', la serie basada en el best-seller de Roberto Saviano. Con la emisión de dos capítulos, el canal de Atresmedia logró un 7.7% de rating y fue seguida por 1.343.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook