Noticias | TV

Entrevista

Mercedes Milá: "Votaría que no a la independencia de Cataluña"

La catalana dio su opinión sobre la consulta catalana y reclamó el derecho al trabajo, a la vivienda y a ser seres humanos con honor
09-09-2014 09:01
0 votos

Milá: "Yo no leo Twitter, leo periódicos".

La popular presentadora Mercedes Milá dio su opinión acerca de la situación en Cataluña: "Votaría que no a la independencia de Cataluña". Además, reclamó en el plató de ´Hable con ellas ´el derecho al trabajo, a la vivienda, a ser seres humanos con honor, algo de lo que para ella los políticos parecen haberse olvidado.

Pero no solo de temas políticos habló Milá en su visita al espacio de Telecinco. Después de muchos años dedicada al periodismo, escuchando críticas y aprendiendo a no sufrir por el qué dirán, la periodista confesó que ya no se deja influenciar por las redes sociales ni por lo que se dice en ellas: "He llorado mucho, pero ya me da igual", aseguró.

Milá también habló de la portada de Lecturas que protagonizó en verano. "Los pechos son los míos, pero la tripa y la cadera no", aseguró, dando a entender que los fotógrafos habían retocado las fotos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook