"Ayyy pollito, la que he liadooo", bromea Cristina Pedroche en Twitter después de revolucionar las redes sociales con el atrevido vestido que lució durante la emisión de las campanadas en laSexta.

Y es que la colaboradora de ´Zapeando´ se presentó ante la audiencia con un vestido negro casi transparente que dejó al descubierto su ropa interior. Un look que arrasó entre la audiencia y que generó numerosos comentarios en las redes sociales.

Televisivos como Gloria Serra o Máxim Huerta lanzaron divertidos mensajes a sus compañeros haciendo referencia al vestido de Pedroche. "Cristina, por Dios, qué frío!", dijo Serra, mientras que el colaborador de Ana Rosa dirigió su tuit a Frank Blanco: "Querido @Frank_Blanco, te sobra ropa".

Y es que las campanadas de este 2014 han sido unas de las más comentadas de la historia de la televisión. Pasando de las 'uvas interruptus' de Canal Sur a la mítica capa de Ramón García en TVE, sin olvidar las transparencias de Cristina Pedroche en La Sexta, ni las risas que provocaron los chicos de ´El Chiringuito de Pepe´ en Mediaset.

El mejor año de Pedroche

Cristina Pedroche ha cerrado en la Puerta del Sol uno de sus mejores años. Su éxito en ´Zapeando´ le ha llevado a dar las campanadas en La Sexta junto a su compañero, Frank Blanco. Radiante y sexy como siempre, Pedroche puso el broche de oro a un gran año en el que su popularidad ha aumentado como la espuma. Ella tiene claro lo que quiere para este 2015, "que sea como este mínimo que encuentre todo el mundo trabajo, mi padre también que está en paro pero si no lo encuentra no pasa nada porque yo le mantengo toda mi vida".