Noticias | TV

Resumen

'Supervivientes': Lágrimas y destierro

Las lágrimas fueron las protagonistas de esta gala, donde Chabelita se emocionó al escucharse a sí misma hablar sobre su vida privada
24-04-2015 08:01
0 votos

Elisa, expulsada de 'Supervivientes 2015'.

Este jueves se celebró la segunda gala de Supervivientes 2015, una nojche llena de emoción en el que el público decidió expulsar a Elisa de Panicis.

La chica de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' perdió su batalla contra Fortu. Pese a su expulsión, la italiana no empredió su regreso a España, primero deberá vivir una nueva experiencia en la Isla Destierro.

Quien sí ha dicho adiós de forma definitiva es Carmen Gahona. La pareja de Chiquetete se ha visto obligada a abandonar el reality por sus problemas de salud. Este jueves quiso despedirse de todos sus compañeros antes de poner rumbo a casa.

Las lágrimas fueron las verdaderas protagonistas de esta gala, donde Chabelita se emocionó al escucharse a sí misma hablar sobre su vida privada. Jorge Javier Vázquez le leyó el tuit que le había decidicado su hermano Kiko: "No había tenido tiempo de ver la prueba de mi hermana de la cual salió líder! Ole ole y ole! Sigue así! Ganarás!", y la hija de Isabel Pantoja no pudo parar de llorar: "Me dice las cosas por mi bien pero no deberían ser públicas".


Chabelita habla con Jorge Javier.

Más fuerte y serena se mostró Carmen Lomana. La concursante más VIP tomó la decisión de continuar con la aventura a pesar del delicado estado de salud de su madre: "Mi madre es una mujer muy fuerte y va a salir de esta".

Por último, los supervivientes volvieron a nominar y esta semana se enfrentan a la decisión del público nuevos concursantes. Del grupo de veteranos: Nacho Vidal y Suhaila, de los novatos: Rubén y Arantxa.


Chabelita habla con Jorge Javier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook