Antonio Lobato se convirtió hace 12 años en el rostro y la voz en televisión de las carreras de Fórmula Uno en España. El periodista deportivo ha sido la sombra de Fernando Alonso en todas sus carreras. Narrador único de los mundiales de Fórmula Uno, Antonio Lobato ha recorrido medio mundo siguiendo el rugir de los motores.

Desde Atresmedia, en concreto desde Antena3, Antonio Lobato ha tenido que despedirse de la Fórmula Uno. La temporada 2016 Movistar TV tendrá los derechos en exclusiva para retransmitir el Mundial y todavía no sé sabe con qué equipo de profesionales lo hará.

Por eso, este domingo ha sido la última carrera que ha narrado Antonio Lobato. Abu Dabi ha sido el último circuito desde el que ha retransmitido un Gran Premio de Fórmula Uno y no ha querido pasar la oportunidad para agradecer todo el trabajo realizado a sus compañeros y el apoyo recibido, a los espectadores.

Unos telespectadores que también han querido agradecer a Antonio Lobato toda su energía y su emoción retransmitidas en todas y cada una de las carreras que ha narrado.