Noticias | TV

Ana Rosa Quintana saca la cara por Jorge Javier Vázquez

La periodista defiende al presentador, blanco de las críticas por su trabajo en 'Gran Hermano Revolution'
28-09-2017 14:25
0 votos
Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de AR' EFE

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de AR' EFE

Un año más el Museo Chicote de Gran Vía ha organizado una fiesta por todo lo alto para la entrega de la tercera edición de los Premios Chicote que este año fueron presentados por Marta Torné. Como no podía ser de otra forma los premiados no faltaron a la cita y es que en esta ocasión fueron Luis del Olmo, Pablo López, Padre Ángel, Natalia Verbeke, Íñigo Urrechu y el diseñador Juanjo Oliva.

Entre los muchos otros rostros conocidos que no faltaron a la cita pudimos ver a Ana Rosa Quintana, Belén Esteban, Carlos Sobera, Mario Vaquerizo, Alaska o María Esteve entre otros. Por su parte Ana Rosa reconoció que este está siendo un muy buen arranque de temporada y es que hay muchos temas de actualidad de interés para todos los espectadores.

Premio Chicote
A la veterana. No sé ya qué decir cuando me llaman veterana, pero en este caso sí. Fue la primera edición y fíjate lo que consigue Rubén no lo hace nadie.

¿Cómo has comenzado la nueva temporada?
La verdad es que espectacular, no tengo palabras, estamos en la temporada 14 y haciendo audiencias que no hacíamos hace mucho tiempo con temas muy fuertes. Tenemos mucha política.

¿Cómo ves el tema catalán?
Yo creo que no hay que hacer nada ilegal, no saltarse las leyes y cuando se hagan las cosas hay que hacerlas dentro de una democracia. Que todo el mundo tenga derecho a opinar, que tenga garantías democráticas.

¿Y con la parte sociedad qué tal?
Este año por todo lo que está ocurriendo en otras secciones nos da mucha rabia porque tenemos poco tiempo del sofá de sociedad y nos quedan todos los días temas en el tintero. Pero esto es lo clásico.

Belén y Chabelita son clásicos
Hombre siempre agradecemos que lleguen nuevos protagonistas.

‘Gran Hermano’ no está teniendo esas audiencias de antes.
Todos los años pasa igual, la gente no los conoce, hasta que ruede un poco la casa, se vea qué pasa, se conozcan a todos, yo todavía no los distingo.

¿Cómo ves a Jorge que se ha estado hablando mucho de su supuesta desaparición?
Está contentísimo y feliz, está bien. Lo que pasa es que me imagino que empezando un grandísimo formato estará volcado en el formato, también intentando conocer a los protagonistas. Yo recuerdo que toda la vida se han metido mucho los presentadores y han visto muchas horas.

¿Más proyectos?
Pues estamos muy contentos con todos los programas, estamos muy bien, produciendo. Hemos empezado un muy buen curso, también es verdad que este verano ha sido un verano especial en el que hemos descansado poco y trabajado mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook