Noticias | TV

Nerea, primera expulsada de 'GH Revolution'

La concursante abandonó la casa de Guadalix, tras recibir el 100% de las nominaciones
29-09-2017 08:16
0 votos
Nerea, tras su expulsión de GH Revolution. TELECINCO.ES

Nerea, tras su expulsión de GH Revolution. TELECINCO.ES

GH Revolution sigue adelante a pesar de las críticas. En la tercera gala, que se celebró este jueves, se vivió la primera expulsión de esta edición. Nerea fue la expulsada, tras recibir el 100% de las nominaciones.

Con una amplia sonrisa y "orgullosa" de su paso por el programa, la joven llegó a plató y compartió confidencias con Jorge Javier Vázquez.

La actual edición de GH Revolution ha llegado cargada de novedades. Entre ellas, está la entrada de fans del programa a la casa para realizar nominaciones y salvar a concursantes. En esta ocasión, la afortunada en entrar a la casa fue Margarita. Esta señora de 82 años llegó a Guadalix para dictar su veredicto. Su decisión fue salvar a Mina.


Por otro lado, la tercera gala de GH Revolution dio a conocer el que ha sido el primer 'edredoning' de esta edición. Lo han protagonizado Carlota y José María, que ya no esconden sus besos y caricias.


El acercamiento entre Petra y Cristian también está dando mucho que hablar, ya que ambos tienen pareja fuera de la casa.

De esta manera, el enfrentamiento y el morbo están asegurados una vez más en la casa de Gran Hermano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook