Cristina Pardo está de actualidad en La Sexta. La periodista ha abandonado a Antonio García Ferreras y se embarca en nuevos proyectos en solitario en la cadena de Atresmedia. Para hablar de ello acudió a La Sexta Noche, donde fue entrevistada por Iñaki López.

Pardo volvió a hacer gala de su peculiar estilo para dar un tremendo corte a un diputado de Ciudadanos en la sección 'Sus señorías preguntan'.

Miguel Gutiérrez le lanzó la siguiente cuestión: "Yo sé que va a hacer un programa nuevo y lo que quiero preguntarle es, en el caso de que las audiencias de su programa muestren una tendencia hacia abajo, ¿piensa usted dimitir? ¿Piensa usted asumir alguna responsabilidad política si bajan las audiencias de su programa?".

Estaba claro que el diputado quería buscarle las cosquillas a la periodista. Pero Cristina es mucho Cristina y su respuesta fue antológica. "Pues yo le diría a Gutiérrez que lo que espero es que las audiencias de mi programa estén igual de infladas que las encuestas con Ciudadanos".

Pardo matizó después que lo decía "con afecto" hacia el diputado de la formación naranja. "Yo estoy seguro que cuando se levante del suelo", dijo Iñaki López.