El programa de Telecinco ‘La Voz Kids’ encara la recta final de su cuarta entrega, en la que, según han coincidido en señalar los miembros del jurado, Antonio Orozco, Melendi y Rosario Flores, la concursante Laura ha logrado emocionarles como ningún otro en todas sus ediciones.

Los miembros del jurado, que contarán con David Bisbal como "supercoach", han destacado en declaraciones a los medios que Laura, "la concursante invidente", ha sido la historia que mas le ha emocionado de todas las ediciones.

También han coincidido en que es "mucho más sencillo trabajar con los niños" que con los adultos, porque aprenden "constantemente" de ellos, según ha recalcado Melendi.

Rosario siente especial predilección por la edición infantil del programa aunque confiesa que "todos" lloran mucho con los pequeños.

A veces, ha reconocido Melendi, se equivocan "pero nunca con mala intención": "lo que vivimos en plató es muy diferente a lo que se ve en televisión", ha precisado.

Antonio Orozco, que ha participado en todas las ediciones del programa, ha expresado que la oportunidad le llegó en un momento complicado personal y "La Voz" supuso "un antes y un después" en su vida.

En cuanto al fenómeno de ‘OT’, al que se han referido como "ese programa", Orozco ha apuntado que "lo que les está pasando está bastante lejos de la realidad": "espero que estén respaldados por un equipo de psicólogos", ha añadido.

"Me ofrecieron ir a Eurovisión de jovencita", ha recordado Rosario, para quien ir al festival es "una gran responsabilidad".

Cuando acabe el programa, han adelantado, Rosario comenzará su gira por América y España, mientras que Melendi comenzará la suya en agosto en nuestro país y Orozco continuará con su obra de teatro "Único".