El mago británico Steve Frayne, conocido como Dynamo, ha vuelto a la televisión después de un largo periodo alejado de las cámaras como consecuencia de la enfermedad de Crohn que padece. Pero su reaparición ha sorprendido debido al gran cambio físico que ha experimentado.

"He ganado más de 15 kilos desde que empecé el tratamiento", aseguró el mago en la BBC, y añadió con humor: "Así estoy mucho más guapo".

Además, ha explicado que en la actualidad tampoco puede realizar trucos de magia debido a que tiene artritis en las manos, lo cual ha supuesto uno de los problemas principales para realizar su trabajo. Aunque ha asegurado estar trabajando para volver a dedicarse a la magia.

Frayne lleva luchando contra el Crohn desde los 14 años, pero en los últimos tiempos ha visto como se agravaba. Es por ello que decidió apartarse de la televisión y comenzar el tratamiento, el cual asegura que causa numerosos "efectos secundarios".

Will Smith, Lindsay Lohan o Robbie Williams son algunos famosos a los que ha dejado sorprendidos con sus trucos el mago Dynamo. Y ha asegurado que intentará hacer todo lo posible "para salir adelante" y volver a impresionar con su magia.