'Supervivientes' continúa con su edición 2018, donde Raquel Mosquera lo está empezando a pasar mal. Así lo confirmó Jorge Javier Vázquez en la última gala del 'reality', después de mencionar la condena a ´La Manada´, asegurando que había "perdido el país".

Después de hablar con Raquel Mosquera para conocer su estado físico, se empezó a esclarecer el concursante expulsado de la noche. El primer salvado por la audiencia fue Hugo, la segunda fue Melisa y finalmente los espectadores decidieron expulsar a Isabel Castell, que se convierte en la tercera del programa.

Nuevos líderes y nominados

Lo siguiente fue escoger los nuevos líderes de los equipos. Una prueba en la que no participó Logan por decisión de sus compañeros y que ganaron Sergio Carvajal por un lado, y Romina por el otro.

Al acabar la prueba conectaron con plató, donde apareció Mayte Zaldívar para comentar una polémica de la isla. Al parecer se oyeron "ruiditos" en su localización y según ella, pertenecían a Hugo y Sofía. Sofía reconoció que había sido ella? pero por los ronquidos de Francisco.

Finalmente se conocieron los nuevos nominados de 'Supervivientes 2018'. El grupo liderado por Sergio eligió a Hugo y el capitán a Melisa; mientras, el otro grupo seleccionó a Francisco y su líder, Romina, a Alberto Isla.