Noticias | TV

Eurovisión

Eurovisión 2018: Amaia apuesta por una de las diseñadoras de la Reina

La joven defenderá a España en el escenario de Lisboa con un vestido de Teresa Helbig
12-05-2018 14:05
0 votos
Amaia, durante uno de los ensayos para Eurovisión. EFE

Amaia, durante uno de los ensayos para Eurovisión. EFE

Amaia ha decidido apostar por la diseñadora española Teresa Helbig para representar junto a Alfred a España en la gran final de Eurovisión 2018.

El look que ha elegido Amaia para llevar este gran día es un secreto, pero lo que sí podemos confirmar es que la diseñadora ve en Amaia ese estilo dulce y cañalla al mismo tiempo, que tanto define las colecciones Helbig. "Es una chica totalmente Helbig, romántica pero con ese toque cañero que tanto nos define. Queremos que la protagonista sea ella y ayudarle a brillar sobre el escenario" afirma Teresa.

En palabras de la diseñadora: "No hace falta decir que ese día la protagonista es ella; no su maquillaje, su pelo o su atuendo, sino su voz, su carisma y su personalidad. Si Amaia es una #helbigirl al 100% es por su naturalidad. Llevase lo que llevase estaría perfecta pero, caramba, qué ilusión que nos haya elegido. Va a estar radiante".

De este modo, Amaia entra a formar parte de la 'Helbig Gang', ese grupo diverso de mujeres en el que podemos destacar a la Reina Doña Letizia que dio un giro de 180º a su estilo en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo.

También a Úrsula Corberó, Macarena Gómez, Inma Cuesta, Marta Nieto, Toni Acosta, Carla Simón, Nadia de Santiago, Ruth Llopis, Ingrid Rubio, Iria del Río, Ana Fernández, o a nivel internacional Zendaya, Saorise Ronan, Angela Bassett, Darby Stanchfield, Storm Reid, Daisy Ridley o Gwen Stefani, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala