El trío amoroso formado por Aitana, Vicente y Cepeda ha hecho correr ríos de tinta desde que comenzara el "shippeo" en ´Operación Triunfo 2017´, pero después de mucho tiempo jugando a las especulaciones y sin información al respecto parece que un nuevo capitulo se abre paso en una historia que ya hace soñar a los fieles seguidores de los jóvenes músicos.

Primero fue David Bustamante a Paula Echevarría, después Joel Bosqued a Blanca Suárez, e incluso el mismísimo David Bisbal le marcó unfollow a Chenoa en Instagram. Pues bien, esta manera digital de sentenciar ruptura podría haber sido exactamente la misma que la que ha utilizado Aitana Ocaña y es que la cantante ha dejado de seguir a Vicente en Instagram. ¿Ruptura?. Los antecedentes de otros artistas podrían confirmarlo, sin embargo los implicados todavía no se han pronunciado al respecto.

Desde que Aitana saliese del talent show de TVE los fans especulaban con un posible romance con Cepeda, quien en más de una ocasión ha mostrado sus sentimientos por su compañera, llegando incluso a declararse sobre el escenario. Sin embargo Vicente aparecía como el tercero en discordia, defendiendo tanto él como Aitana que seguían juntos y que su relación iba viento en popa a pesar de los rumores, viéndose obligados en más de una ocasión a pedir respeto a través de las redes sociales.

Pero las muestras de afecto en redes sociales han desaparecido y después de casi un mes instalada en Los Ángeles para grabar el que será su primer disco no hemos vuelto a ver a Aitana al lado de Vicente, ni si quiera mencionarlo, pidiendo en sus últimas apariciones públicas que no se le hicieran preguntas sobre su vida personal. Ahora bien, el unfollow podría servir para arrogar luz a todas las incógnitas que se hacían tanto sus seguidores como los medios de comunicación.

Vicente ha enviado un comunicado a través de su cuenta de Instagram anunciado que se muda de cuenta y que muy pronto cerrará la que utiliza ahora y en que Aitana ya no le sigue. Por su parte Aitana ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores dando like a una publicación en Twitter en la que defiende entender a la artista, adjuntando varias fotografías de Cepeda. ¿Pa' fuera lo malo?