Antena 3 ha emitido este miércoles la película 'Harry y Meghan: Un romance real'. Se trata de una producción que cuenta la historia de la pareja formada por el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle. La cinta narra cómo se conocieron y cómo vivieron su romance hasta hacerlo público.

Sin embargo, la manera de tratar el tema y los hechos que aparecen en la película han despertado más risas que otra cosa, debido a los inverosímiles momentos que suceden a lo largo del filme.

Recuerdos de África

El comienzo de la película lo protagonizan flashbacks de los dos. El del príncipe Harry se sitúa en Botswana, donde al parecer se fue de safari tras asistir al funeral de su madre. En medio de la sabana tiene un berrinche que le hace apartarse y quedarse solo ante la atenta mirada de un león. El animal y el joven Harry intercambian miradas y después salva al felino cuando su padre lo va a matar. Además, durante la peli asegura que ´El rey león´ es su película favorita.

Una villana inesperada

Kate Middleton se muestra durante toda la película reticente a la nueva pareja del príncipe Harry. A la duquesa de Cambridge no le gusta que sea americana, ni que sea divorciada ni que tenga una madre negra. En un momento Harry le comenta que su novia es norteamericana y Middleton contesta: "¡Oh! Son tan? ruidosos".

La pillada de las cámaras

La relación se hace pública de una manera curiosa, durante una fiesta de disfraces. Mientras él luce un disfraz de rana, Meghan Markle se pone una simple careta de Hillary Clinton. En un momento de la fiesta, Harry decide quitarse la máscara y varios le reconocen y le aseguran bajo los efectos del alcohol que "su abuela puede besarles el culo". Aprovechando que su rostro ha quedado al descubierto, los presentes empiezan a fotografiar a la pareja, haciendo pública su relación.

El funeral de Diana de Gales

A Meghan Markle no le gusta la defensa paternalista que hace Harry en un comunicado ante la prensa para frenar el acoso. Como solución aparece la madre de Markle, que le muestra en el portátil un vídeo del funeral de Diana de Gales, la madre de Harry. Las imágenes muestran al príncipe de pequeño caminando tras el ataúd de Diana. Una escena que logra conmocionar a Markle, quien acude veloz al aeropuerto para detener el avión de Harry.

Isabel II, una bromista

Al contrario que Kate Middleton, la película muestra una reina Isabel II de lo más bromista. "Bien, así no tendré que tirarte en la torre", le dice a Markle tras confirmar que no trabaja en la serie ´The Crown´. Posteriormente, les da su permiso para contraer matrimonio. No en vano, según ella ya ha habido a lo largo de la historia otras razas en la familia real británica.