Eva González ya está de vuelta en 'MasterChef' tras dar a luz a Cayetano, su primer hijo. Dos meses después del nacimiento del pequeño, la presentadora se ha mostrado muy comprometida con su trabajo y ha retomado las grabaciones del concurso de cocina de Televisión Española sin disfrutar de la baja maternal que le corresponde.

De esta forma, la presentadora se embarca por tercera vez a la versión 'Celebrity' del concurso, en la que esta vez podremos ver a rostros conocidos del panorama nacional como Dafne Fernández, Xuso Jones, Paz Vega, Óscar Higares, Boris Izaguirre, María Castro, Santiago Segura, Mario Vaquerizo o Carmen Lomana entre otros.

Reencuentro con sus compañeros

Durante la jornada la hemos podido ver de lo más sonriente junto a sus compañeros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz. Y es que, la andaluza está viviendo una etapa maravillosa junto a su pequeño y su pareja, Cayetano Rivera. Sin embargo, la propia Eva González ha confesado que no todo es tan bonito como lo pintan y que hay momentos "bastante estresantes" y otros "preciosos".

Durante estos meses como mamá, a Eva González le ha dado tiempo a hacer de todo junto a su pequeño. Tanto es así que en su primer mes de vida, Cayetano ya forma parte de los abonados del Real Betis Balompié. Además, el bebé ha estado junto a María, la hermana de Eva, en su 33 cumpleaños, para soplar juntos las velas. .