El "Chester" más accidentado, en cuya grabación se cayó una grada desmontable en el campo de fútbol Satalia de Barcelona provocando once heridos, se emite este domingo en Cuatro con Andrés Iniesta como protagonista.

La grabación del programa, el pasado 15 de mayo, se vio interrumpida cuando se desplomó una grada que la productora había instalado para ubicar al público, entre el que hubo once heridos, ninguno de gravedad, mientras que Iniesta salió ileso y sólo sufrió "un pequeño susto", dijo en un mensaje en las redes sociales en el que envió su apoyo a todos los afectados.

Se trata del especial "Chester Mundial", que se emitirá este domingo a las 21:30 horas, en el que el equipo se desplazó a Barcelona para que Risto Mejide hiciera "la entrevista más personal" a Iniesta horas antes de despedirse en el campo que le vio crecer como futbolista, ha informado hoy la cadena en una nota.

De 34 años y con 32 títulos ganados en el Barça, además de ser campeón del Mundo y en dos ocasiones de Europa con la selección española, reconocerá que se ha ido del FC Barcelona como había soñado, que le ronda por la cabeza ser entrenador y que si le hubieran dado a elegir cambiaría recibir el Balón de Oro por haber llegado este año a semifinales de Champions con el Barça.

Le acompañarán en el sofá invitados como su fisioterapetua personal, Emili Ricart; su biógrafo, Marcos López, su padre, José Antonio Iniesta, y su mujer, Anna Ortiz. El centrocampista manchego, que nunca ha visto una tarjeta roja y jamás ha sido expulsado de un estadio de fútbol, acaba de fichar por el club nipón Vissel Kobe y se despedirá de la Selección Española en el Mundial de Rusia, que emitirá Mediaset.