Manolo Lama y Álvaro Arbeloa fueron los protagonistas de un gran enfrentamiento a través de las redes sociales después de que el Real Madrid lograse ganar su decimotercera Copa de Europa.

Arbeloa comenzó haciendo referencia a un tuit publicado en 2016 por Lama en el que señalaba que le parecía una "auténtica ruina" la labor deportiva de Florentino Pérez en el Real Madrid. El periodista no se quedó en silencio. "Por fin ganas una Champions aunque sea de comentarista", señaló, añadiendo que le veía más futuro como periodista.

Pero no se quedó ahí el ataque del periodista, que continuó: "Felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán. Tu aportación fue magnífica, 0 minutos. Jugó hasta Danilo".

"Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!", replicó el exfutbolista. Una respuesta que derivó en el 'zasca' final de Lama: "De silencios sabes poco, porque tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo".

Por último, el periodista dejó claro que había sido el autor de esos mensajes hacia el exfutbolista. "No, no me han hackeado la cuenta de Twitter", aseguró.