Esta semana ha sido de lo más intensa, en lo que se refiere a actualidad informativa. La dimisión del ya exministro de Cultura Màxim Huerta ha sido uno de los temas más comentados y las redes sociales no se han quedado atrás en esta tarea. Lo mismo ha ocurrido con la espera final de 'Supervivientes 2018'.

Final de 'Supervivientes 2018'

La televisiva Sofía Suescun se convirtió, la nohe de este jueves, en la ganadora de 'Supervivientes 2018' y de su cheque de 200.000 euros merced al voto del público, que ha hecho de esta edición del veterano programa de Telecinco la de mayor cuota de pantalla de su historia, con un 28,9%.

Despedida de Javier Ruiz de 'Las Mañanas de Cuatro'

´Las Mañanas de Cuatro´ ha emitido este jueves su último programa tras su inesperada y sorprendente cancelación. La tertulia política ha sido cancelada después de 1.884 programas y 13 temporadas.Javier Ruiz se ha despedido de sus seguidores a lo largo del programa, tanto en televisión como en redes sociales, con el hashtag #HastaSiempreM4.

Nuevo mensaje de Ana Rosa a Màxim Huerta

Ana Rosa Quintana salió este miércoles en defensa de su amigo Màxim Huerta tras su dimisión como ministro de Cultura y Deporte, al conocerse que defraudó Hacienda. Pero este jueves la presentadora de ´El programa de Ana Rosa´ ha ampliado su opinión sobre la decisión de su excolaborador, dejando claro que "tenía que dimitir, no podía hacer otra cosa" pero no le gustó su intervención, en la que afirmó que "para defender lo que amas a veces hay que retirarse".

Críticas a 'Supervivientes'

Las redes sociales explotaron este miércoles por la noche cuando se suponía que se emitía en riguroso directo la primera final de la actual edición de ´Supervivientes´. Los seguidores del programa no tardaron en percatarse del sol que lucía en los exteriores de Mediaset, mientras aterrizaba el helicóptero que transportaba a Raquel Mosquera y Sergio Carvajal. Tras estas críticas, desde ´Supervivientes´ se vieron obligados a dar explicaciones a su audiencia por lo ocurrido.

Un presunto lazo amarillo en 'Amar es para siempre'

La serie ´Amar es para siempre´ se ha visto envuelta en una gran polémica por un detalle en el vestuario de uno de sus personajes. Isabel apareció con un traje rojo con un pin dorado en forma de lazo, que a muchos recordó al lazo amarillo con el que se pide la libertad de los políticos independentista.

La productora ya ha negado que hubiese intencionalidad política y aseguran que solo se tarta de un detalle de ´atrezzo´.