A sus 40 años y tras tres embarazos, Pilar Rubio sigue estando tan guapa y atractiva como cuando empezó su carrera televisiva y es que así nos lo ha demostrado con su última publicación en Instagram en la que la pareja de Sergio Ramos luce tipazo posando con un bikini blanco en la piscina.

Lo sorprendente es que Pilar ha recuperado su figura en un tiempo récord ya que dio a luz hace tan solo cuatro meses a su tercer hijo Alejandro. No cabe duda de que Pilar es una de las influencers españolas que más cuida su cuerpo, ya que Pilar se machaca en el gimnasio para recuperar su figura.

Pilar ya ha recuperado su rutina, a mediados de mayo la veíamos volver a El Hormiguero donde trabaja como colaboradora y ahora está rodando un proyecto del que por el momento no conocemos muchos detalles.

Pilar vive un momento pletórico tras el nacimiento de su pequeño, está feliz disfrutando se sus hijos mientras Sergio está en el Mundial de fútbol, y últimamente gana seguidores en sus redes a pasos agigantados y es que Pilar acumula más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, convirtiendose en una de las WAG más famosas.