Chelo García Cortes ha sufrido un grave accidente al caerse paseando con su perrita Maggie. Este desafortunado traspiés le ha dejado grandes secuelas, por lo que la colaboradora de ´Sálvame´ no ha podido acudir esta tarde a su trabajo.

El programa, preocupado por estado de salud de Chelo, no ha dudado en acudir a verla para saber cómo se encontraba. Sin duda una imagen de lo más impactante y es que veíamos a Chelo con rozaduras, moratones, el labio partido, un diente roto y un cabestrillo que le sujetaba el brazo derecho.

Ella misma ha explicado que todo sucedió cuando se disponía a sacar a su perrita Maggie de paseo por el paseo marítimo de Barcelona al mediodía. Pero, finalmente su deseo de pasar una agradable tarde de verano se entorpecieron literalmente y es que la colaboradora tropezó con un escalón y cayó al suelo de boca en un intento por hacer que su perrita no sufriera ya que la llevaba sujeta del brazo.

Al momento fue atendida por tres chicos porque Chelo se encontraba bastante mareada y no le dejaba de sangrar el labio. Cuando pudo levantarse asistió acompañada de dos amigos a un centro médico donde le tuvieron que dar cuatro puntos en el labio y le recomendaron usar un cabestrillo durante unas semanas.

Durante el programa de 'Sálvame' hemos presenciado cómo Chelo acudía al dentista para que le reconstruyeran el diente que se había roto por el tropezón.