Esta semana ha sido muy intensa dentro de la televisión. Programas como 'Bailando con las estrellas' o 'Masterchef' han quemado sus últimos cartuchos antes de despedirse esta temporada y los nervios y la emoción han sido los protagonistas. Repasamos algunos de los momentos más intensos vistos en televisión esta semana:

El duro momento de Bustamante

David Bustamante y Yana Olina se enfrentaron en ´Bailando con las estrellas´ a su programa más difícil y es que tuvieron que verse las caras con sus íntimos amigos Javier Hernanz y Rosa Carné en la cuerda floja.

Aunque el cántabro y su bailarina habían logrado la mejor puntuación una vez más por parte del jurado, la pareja no logró convencer al público y por ello acabó en la zona de expulsión.

Sin duda alguna la cara de David Bustamante a pocos segundos de conocer al expulsado lo decía todo y es que no pudo evitar las lágrimas en la despedida con su íntimo amigo Javier.

Julio Iglesias Jr y el salmorejo

'Ven a cenar conmigo Edition Gourmet' se ha despedio esta semana de la pantalla, brindando un momento que ha dado mucho que hablar. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se ha convertido en el tercer ganador del programa de Cuatro, a pesar de desconocer un plato típicamente español.

Julio Iglesias Jr. acudió a casa de Kiko Rivera a comer y éste preparó un salmorejo, una receta que nunca había probado y no sabía ni lo que era. Un despiste que fue objeto de críticas en las redes sociales.

Amigas y Conocidas' contra Ana Guerra

La concursante de OT acudió al programa para promocionar su último single, pero Inés Ballester y sus colaboradoras prefirieron debatir sobre las "fotos ligeras de ropa" que Ana Guerra había subido a su cuenta de Instagram, juzgando a la joven e insinuando que si lo hacía por aumentar el número de followers.

Ana Guerra defendió que subió la foto porque "estoy orgullosa de mi cuerpo y me dio la gana", consiguiendo así las risas de las mujeres que le duplicaban la edad.

La polémica del debate ha sido tal que hasta la influencer La Vecina Rubia se ha manifestado al respecto, aplaudiendo la respuesta de Ana y criticado la actitud de las periodistas.

El encontronazo entre Cristina Pardo

El presidente de la Fundación Francisco Franco, Juan Chinarro, se mostró claramente en con la exhumación de los restos del dictador en el programa ´Liarla Pardo´, asegurando que "el Valle de los Caídos es espíritu de reconciliación".

Las declaraciones de Chinarro sorprendieron a Cristina Pardo y le respondió: "Me sorprende que le preocupe tanto la sanidad, la educación y demás pero ustedes a lo que se dedican es a ensalzar la figura del dictador y no a ensalzar la sanidad o la educación". Estas palabras provocaron un tenso encontronazo, ya que Chinarro no se quedó callado: "Eso lo dirá usted, yo estoy preocupado por la sanidad". Y concluyó "¡Dejen a Franco y a los muertos en paz!".

La ganadora de la sexta edición de 'MasterChef'

La sexta edición de MasterChef culminó este lunes con una ganadora: Marta. La madrileña se impuso en la final a Oxana, Ketty y Toni.

Tras un duelo final de lo más emocionante contra Ketty, los jueces del programa se decantaron por el trabajo de la joven de 22 años.

centrar tuiter

Esta estudiante de Nutrición se llevó, no sólo el reconocimiento de haber ganado la sexta edición del exitoso 'talent- show', sino también 100.000 euros.