Ayer se cumplieron ocho años desde que ganamos el Mundial de fútbol en Sudáfrica y muchos de los que presenciaron ese mágico momento no han dudado en recordarlo en sus redes sociales, como por ejemplo Sara Carbonero que fue una de las encargadas de retransmitirnos el día a día de la selección y los momentos posteriores al ganar la copa del mundo.

Sara ha publicado un enternecedor texto en sus redes con el que quiere hacer homenaje a ese día que recuerda en su mente como si fuera ayer. La periodista describía cómo hace 8 años, un 1 de Julio aterrizaban en Madrid después de vivir ´una de las noches más increíbles de nuestras vidas´. Esa noche fue muy especial para ella, no solo porque su país ganó se convirtió en campeona del mundo, sino porque también formalizó su relación con su actual marido Iker Casillas con el famoso beso que dio la vuelta al mundo.

Al día siguiente le esperaba un ajetreado día y es que tenían que celebrar por todo lo alto esta gran victoria, pero tras 11 horas de vuelo Sara no sabía ni qué ponerse de ropa, así nos lo narra en Instagram: "No había tiempo para nada, apenas retocar el maquillaje que llevaba 20 horas en mi cara, cambiarme de ropa y preparar unas ´entradillas´".

La periodista guarda un precioso recuerdo de esos días y es que a pesar del cansancio tuvo la oportunidad de hablar con deportistas, cantantes, actores, políticos... y de sentir a la afición después de 40 días fuera de casa. Sin duda alguna ella está más que orgullosa de poder decir: "yo estuve allí".

Pero no es la única que se siente muy afortunada, también el padre de sus hijos, Iker Casillas, ha publicado una imagen con la que quiere recordar el aniversario en el que España ganó ante Holanda. El por entonces portero nacional sale agarrando la copa del mundo e invita a sus seguidores a que le cuenten dónde vivieron el partido: "Dejadme que hoy, viva del pasado. Pocos momentos, en el mundo del fútbol, como este. ¿Dónde estabas tú viendo el partido y con quién? A lo que Sara Carbonero respondió bromenando: "Déjame pensar, que no me acuerdo...".