Estupenda por dentro y por fuera...Así ha querido celebrar la llegada del verano Mónica Naranjo con un posado donde la hemos visto de lo más natural. Tumbada en el bordillo de la piscina y con unas increíbles vistas a la montaña, la cantante luce una impresionante figura totalmente desnuda demostrando que sigue estando igual de bien que cuando saltó a la fama.

Como no podía ser de otra manera sus más de 400.000 seguidores no han parado de elogiarla y la imagen ha conseguido más de 35.000 likes en apenas 15 horas después de su publicación. Y es que la cantante parece encontrarse estupendamente a pesar de haber anunciado hace tan solo una semana su divorcio con Óscar Tarruella, el que fue su marido durante 15 años y actual representante.

Pero, aunque el amor se acabe, ambos han tomado esta decisión conjunta "desde el cariño y desde el respeto" tal y como lo transmitieron públicamente el pasado 9 de julio mediante un comunicado firmado por ambos.

Pese a que sus vidas tomen distancia en lo personal, ambos seguirán de la mano en el terreno profesional ya que Tarruella lleva siendo su mánager desde que comenzasen su relación. Ahora la artista está disfrutando de las vacaciones y del verano ya que en septiembre esperamos que renueve como jurado en la nueva edición de Operación Triunfo.