Cristina Pedroche vuelve a ponerse al frente de los programas especiales de 'ranking' de Antena 3 con 'Top 50: famosos en apuros', que se emite miércoles a las 22:40 horas y que recuperará momentos que hicieron sonrojar a conocidos rostros de la televisión.

Lo hará acompañada de Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz El Cordobés en un espacio que contará, además, con las actuaciones de Efecto Pasillo y Saturnalia Show, según informa hoy la cadena en una nota.

Habrá espacio para las risas con momentos protagonizados por Jesús Gil, Guillermo Amor y otros famosos que se han atrevido con el inglés pese a sus escasos conocimientos de la lengua de Shakespeare, o con situaciones que dieron mucho que hablar, como la corrida de toros solo para mujeres de Jesulín de Ubrique, el traje de filetes de ternera de Lady Gaga o la intervención de Remedios Cervantes en "Atrapa un millón".

Antonia dell'Atte o Jorge Lorenzo se decidieron a cantar en público con resultados cuestionables; Francisco Umbral y Fernando Fernán Gómez protagonizaron broncas televisivas épicas; y los primeros pinitos ante las cámaras de Elsa Pataki, Eva González o Vicente Vallés les recordarán cómo han cambiado.

"Top 50: famosos en apuros" también recordará a personas anónimas que saltaron a la fama como la autora del "Ecce homo" de Borja, el Pequeño Nicolás o Susan Boyle, un ama de casa británica que conquistó al mundo con su voz en un concurso televisivo.

Cristina Pedroche, colaboradora habitual de 'Zapenado' (laSexta) regresa así al horario estelar tras presentar "Pekín Express", "Tú sí que sí" o "Dentro de" y después de participar en "Sin rodeos", la última película de Santiago Segura.