Tina Sáinz visitaba el plató de ´LaSexta Noche´ para presentar ´Fedra´ junto Lola Flores, la obra de teatro que tendrá lugar en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, cuando confesó algo que nunca había sacado a la luz pública.

La actriz, que ha tomado parte en series como ´Mis adorables vecinos´ o ´Las chicas del cable´ , declaró en el programa de Iñaki López que estuvo años sin trabajar por motivos políticos.

Tiempo atrás, la famosa boda de la hija de José María Aznar, Ana Aznar no supuso solo un antes y un después en política, sino también para la actriz. "A mí me llamaron y me amenazaron, y me dijeron que si iba a esa boda iba a trabajar muy poquito", relataba Sáinz.

Y así fue, Sáinz acudió a la boda y se encontró sin trabajo durante los dos años siguientes "Fue un acto de valentía por mi parte, de creerme que vivía en una sociedad libre y que yo podía elegir con quién me relacionaba", declaraba la actriz que aprovechó también para reconocer a la persona que acabó con la sequía, el productor José Sámano con quien trabajó en ´El cartero de Neruda´.