Se corría el rumor de una posible boda entre Nagore Robles y Sandra Barneda, después de que pareciera que la ex concursante de Gran Hermano le pidiera matrimonio a la catalana por un vídeo de Youtube. Algo que ha desmentido, por ser una propuesta muy cutre.

"Cómo le voy a pedir matrimonio a Sandra por Youtube, que cutre sería", exclama Nagore cuando le preguntamos por la posible boda. Aunque no aclara si ha habido fuera de su canal virtual: "Ni una cosa ni la otra, ya no se lleva, si es que ahora se casa todo el mundo, mira Chabelita que se casa, se divorcia y se vuelve a casar", bromea Nagore.

Y es que la tertuliana televisiva asegura que no es de hacer promesas y que cuando llegue el momento de la pedida, será de manera improvisada; la forma que le representa a ella: "yo pocas promesas, soy de cosas al momento e imprevisible porque las promesas no cumplo ninguna".

Tenemos que reconocer, que Nagore y Sandra hacen una pareja perfecta que irradia felicidad por todos lados, por lo que nos gustaría ver, tarde o temprano, un anillo de compromiso en sus manos.