Blaze estrena en exclusiva una nueva temporada de 'Alone,' la serie de supervivencia extrema en la que diez concursantes de pasadas ediciones vuelven a adentrarse en una de las zonas más hostiles de Mongolia. La nueva entrega se emitirá el próximo martes 21 de agosto a las 22:05 horas.

Con el fin de alzarse con el premio de 500.000 dólares, cada uno de los aventureros podrán llevar tan sólo una mochila con todo lo que consideran imprescindible para sobrevivir durante un año y completamente aislados. Su principal misión será resistir el máximo tiempo posible.

En esta segunda oportunidad para ganar el premio los concursantes cazarán su propio alimento, construirán sus refugios y huirán de los depredadores que les acechen. Pero, sobre todo, desafiarán al miedo más absoluto: la soledad, capaz de quebrar a nivel físico y emocional.

Una vez establecidos en el áspero y remoto entorno, al límite de Siberia, los supervivientes se enfrentarán a uno de los inviernos más duros de Mongolia mientras trabajan para asegurarse la comida y proteger sus refugios.