En plena cuenta atrás para la sexta edición de "Gran Hermano VIP", Telecinco lleva semanas alimentando especulaciones. Ha sido la presentadora de Sálvame Deluxe, María Patiño, la encargada de decir el nombre de la primera de los concursantes del reality. Y se trata de nada más y nada menos que Mónica Hoyos.

La actriz y presentadora peruana no puede estar más contenta. Tras darse la noticia, Mónica Hoyos compartía con sus seguidores la revelación en Instagram. Asimismo, trasladaba sus sensaciones en Twitter: "Sin miedos, pero con nervios, porque llevo toda mi vida en la tele, otros años me entro miedo, pero ahora no me para nadie, es el momento q me conozcáis para bien o para mal, por eso y por más, si me atrevo"

Después de su participación en "Salvame Snow Week" en diciembre de 2016, Mónica se atreve a adentrarse en esta nueva experiencia. Con el estreno de la nueva edición a la vuelta de la esquina, las apuestas sobre la lista de concursantes están que arden. Por el momento, la cuenta oficial de "GH VIP" en Instagram ha compartido esta pista. ¿Quiénes serán?