La tercera edición de ´MasterChef Celebrity´ arrancó este lunes en TVE con la presentación de los nuevos concursantes.

Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell´Atte, Dafne Fernández, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massague, Paula Prendes, Xuso Jones, Paz Vega y Jaime Nava se pusieron pronto lo delantales para disputarse su primera prueba en la que debían de negociar de dos en dos con qué ingredientes se quedaban para cocinar su primer plato. Los de Boris Izaguirre y el torero Oscar Higares son los que más gustaron al jurado, compuesto de nuevo por Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Los dos aspirantes se convirtieron en los jefes de cocina de los dos equipos que se formaron para la prueba de equipos, en la que debían dar de comer al equipo del musical ´Billy Elliot´. Los dos equipos cometieron grandes fallos, ambos no sirvieron los 103 platos que debían hacer y el caos reino en los fogones de los dos grupos.

Mario Vaquerizo y Antonia Dell´Atte salieron sin embargo reforzados. De hecho, los jueces premiaron a la italiana con el honor de ser quién elegiría los bombones que iba a cocinar cada concursante del equipo azul en la prueba final.

La ex de Alexandro Lecquio no se lo puso fácil a sus compañeros. Paula Prendes no dejaba de quejarse con la elección que había hecho para ella la también exmodelo y finalmente la asturiana se convirtió en la primera expulsada de la tercera edición de ´MasterChef Celebrity 3´.