Malú ha sido la primera invitada de la semana en ‘El Hormiguero’. La cantante que no confirmó su presencia en la próxima edición de ‘La Voz’ acudió al programa de Pablo motos para presentar su nuevo disco ‘Oxígeno’ que incluye un tema dedicado a su tío Paco de Lucía, quien falleció en 2014. “Después de cuatro años, puedo hablar con normalidad de este tema”, aseguró.

“Tras un concierto en el festival Starlite, que le dediqué, mi tío grabó unas imágenes en las que decía que era una pedazo de artista”, recordó emocionada.

<iframe src="https://www.antena3.com/embed/malu-comparte-en-el-hormiguero-30-los-consejos-de-su-tio-paco-de-lucia/video/6/2018/09/24/5ba943aa7ed1a8d309492962" width="690" height="401" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante su entrevista con Pablo Motos, Malú también tuvo palabras para sus fans, quienes están de enhorabuena porque podrán disfrutar en breve de la nueva gira de la cantante. ”Les adoro, me hacen la mujer más feliz del mundo”, aseguró aunque también comentó que a veces “les daría un beso, un abrazo y una hostia” por hacer cosas por ella como tatuarse su nombre.