La última fiesta de 'Gran Hermano VIP' se ha convertido en la noche más tensa del programa. Suso y Miriam Saavedra han tenido un enfrentamiento sin motivo aparente en la que el resto de compañeros ha tenido que mediar para que la cosa no llegara a más.

La noche parecía tranquila cuando la actitud de Miriam Saavedra durante la fiesta ha hecho que Suso perdiera los nervios. "No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo€ Te voy a llamar chupachups...Eres un chupachups y no tienes cabeza... No tienes valores, ni educación, estás mal y podrida...", gritaba el catalán.

Aurah y Makoke han tenido que llevarse a su compañero a otro lado para que se calmara. Mientras tanto, Miriam le ha tirado unos besos al aire y le ha dicho que es "una mierda y una caca". La ex de Carlos Lozano ha perdido los papeles y le ha dedicado unas palabras a Suso: "Es un déspota, asqueroso y repugnante".

Lejos de callarse, Miriam ha continuado su guerra contra Suso y fue a buscarle al dormitorio. Las cámaras no enfocaron el momento, pero se ha oído a la peruana decir desafiante: "¿Me vas a pegar? ¡Pégame!". A lo que Suso ha respondido: "Yo, nunca. No, no te voy a pegar". Finalmente Aurah finalmente ha intercedido y la bronca ha llegado a su fin.